Terreno / Urbano (solar) En venta Camino de el Cascayal 109, Somió
- 450.000 € Ref. CH1169-2
- 1.533m²
- Terreno / Urbano (solar)
¿Buscas una parcela especial en Somio! La tenemos!
Te preguntarás ¿ por qué es especial?
- Se trata de una finca de más de 1.500 m2 de superficie con 70 metros lineales de frente a camino público en el centro de Somió, parcela completamente llana y cerrada completamente.
- Se encuentra en Camino del Cascayal a 250 metros de la parada del bus N 20 y 500 metros de la parada del bus N 10.
- A todo esto añadimos que cuenta con una edificabilidad de 300 metros sobre rasante que podríamos construir en una sola planta (esto no es algo común, no siempre es posible construir la vivienda de tus sueños en una única planta, bien por la orografía de la parcela o bien por la forma de la misma) y se podría añadir un sótano que no computa.
- Además cuenta con una casita auxiliar de unos 65 m2 que podrás utilizar con una arreglos básicos mientras construyes tu vivienda.
Creemos que tiene razones más que suficientes para considerarse una parcela especial o muy especial.
¿Aceptas el Reto de convertirla en tu Hogar?
En ese caso, ! llámanos!
Características básicas
- Superficie total del terreno 1.533 m2
- Superficie mínima en venta 1.533 m2
- Superficie edificable 300 m2
- Vía urbana
- Camino de tierra
- Autovía
- Distancia municipio más cercano: En núcleo urbano
Situación urbanística
- Urbano (solar)
- Residencial unifamiliar (chalets)
- plantas