Piso En venta Calle Brasil, La Calzada

  • 159.900 € Ref. 11678
  • 65 €/Mes de gastos de comunidad
  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 86m²

¡ vivienda muy luminoso en La Calzada, a 5 minutos de la playa del Arbeyal!

descubre este acogedor piso situado en la calle Brasil, en el barrio de La Calzada. Su excelente ubicación y altura garantizan luz natural durante todo el día.
estupenda distribución, que nos ofreces comodidad y funcionalidad, cuenta con salón comedor amplio y luminoso, cocina independiente con acceso al balcón, ambas piezas exteriores con mucha luz, dos habitaciones, la principal con vestidor, baño completo y aseo, calefaccíon individual de gas natural, suelos de parquet, ascensor,

a tan solo 5 minutos caminando de la playa del Arbeyal, podrás disfrutar del mar y sus alrededores siempre que lo desees. Aunque requiere alguna actualización, su potencial es inmejorable para adaptarlo a tu gusto.
ubicado en una zona con todos los servicios al alcance (comercios, transporte público, parques y colegios), este piso es una excelente oportunidad,
no dejes pasar la oportunidad de visitarlo. ¡contáctanos y ven a verlo!

    Características básicas

    • 86 m2 construidos
    • 78 m2 útiles
    • 2 dormitorios
    • 2 Baños
    • Segunda mano/Buen estado
    • Año de construcción 1986

    Edificio

    • Planta 6, exterior
    • Con ascensor
    • Certificación energética E : (61,69 kWh/m2 año)

    Equipamiento

    • Número plantas edificio: 7
    • Vecinos por planta: 3
    • Tipo de suelo: Parquet
    Ver mapa