2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle Marqués de Teverga, Parque San Francisco-Uría

465.000 € Ref. 11113

Lujo y exclusividad en la mejor zona de Oviedo, al lado del majestuoso Hotel Reconquista.
¡DISFRUTE DE LA VISITA VIRTUAL! .
Luminosidad y amplitud de espacios caracterizan esta maravillosa vivienda de alto standing en la capital asturiana. Sus 190 m2 útiles se distribuyen en hall de entrada y distribuidor, cómoda cocina con zona office, junto a un dormitorio y un baño de servicio. Dispone de un amplio salón para disfrutar en familia, con invitados y amigos y 4 grandes dormitorios, actualmente uno de ellos se utiliza de despacho y otro de salón, 3 baños completos, incluido el de servicio (uno de ellos en suite). El piso es completamente exterior y hace esquina con la mejor orientación Sur y Este. Con una magnífica plaza de garaje en planta baja para coche grande y un trastero (opcional), hacen de esta vivienda una de las mejores oportunidades disponibles para vivir en el centro de la ciudad. Te facilitamos todos los trámites administrativos, legales y fiscales. Así como acondicionamiento necesario y gestión de la mejor financiación hipotecaria del mercado. Merece la pena.. . ¿lo vemos?

  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 230m²
Piso En Venta

Piso en Calle Arzobispo Guisasola, Oviedo, Auditorio-Seminario-Parque de Invierno

229.000 € Ref. 11039

¡ extraordinarias vistas de todo Oviedo y zonas verdes!
Disfruta de las estupendas vistas desde varias estancias de la casa en la terraza cubierta, edificio señorial, con espacios amplísimos, 3 dormitorios con empotrados, salón, cocina, 2 baños, uno de ellos en suite, totalmente reformado, con servicios centrales
Ubicación privilegiada rodeado de zonas verdes, lado centro histórico, próximo a el Ayuntamiento
Te gestionamos todo el proceso de compra y con la mejor financiación del mercado ¿quieres disfrutar de un hogar extraordinario?

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 116m²