2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Berbes 1, Ribadesella

322.000 € Ref. CH878

En el municipio de Berbes, junto a la playa de Vega nos encontramos esta singular propiedad, en tiempos dedicada a la hostelería. Con muchos y enormes ventanales se nos presenta un inmueble que en la actualidad consta de gran salón, cocina, almacén y baños en planta baja desde la que accedemos a la planta primera con cuatro dormitorios, dos de ellos con baño, y otro baño para el resto de los dormitorios. Con tejado en perfecto estado y un desván aprovechable en gran parte de su superficie. Todo ello en una parcela de mas 1.000 metros cuadrados donde alternamos limoneros, hortensias y buganvillas tan típicas de la costa oriental Asturiana.

  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 311m²
Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Calle puente del pilar 37, Ribadesella

399.000 € Ref. CH885

En una parcela orientada al sur de 250 metros cuadrados se encuentra esta vivienda adosada en la villa de Ribadesella.
Con amplio porche de entrada pavimentado por el que se accede a la vivienda donde nos
encontramos en su planta baja con salón, cocina, aseo y un impresionante porche cerrado donde pasar los frios días soleados del invierno.
En la planta primera tenemos tres dormitorios con un baño, dos de ellos con salida a amplia y soleada galería y en la planta bajocubierta otros dos dormitorios con otro baño, en total 5 dormitorios esplendidos y muy luminosos.
La parcela cuenta ademas con una zona cubierta al final de la parcela donde se encuentra un comedor de verano con barbacoa y bodega en su sótano.
Un lujo a escasos tres minutos de la playa de Ribadesella. Parece imposible, pero es real. ! Vealo¡.

  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 150m²