1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Aldea la Pandiella 3, Piloña

245.000 € Ref. ch1089

¿Buscas una vivienda llena de paz y tranquilidad?
Tanto si deseas pasar temporadas en Asturias para descansar y desconectar de la rutina como si decides instalarte a vivir en un núcleo rural con buenas comunicaciones y todos los servicios con los que cuenta Infiesto a escasos 3 minutos! Esta puede ser tu casa!
Esta vivienda ha sido construida en el año 2004 con la piedra original de la antigua construcción que cuenta más de 150 años y una magnífica cubierta de madera sobre una parcela llana de 3.000 m2 de superficie en un paraje bucólico que te enamorará con el único sonido del río Marea que discurre cerca de la vivienda.
El proyecto de la casa se basó en el concepto de la vivienda tradicional asturiana, edificación de proporciones cuadradas y ventanales en madera de iroko con un maravilloso porche perfectamente orientado al Suroeste y el característico corredor de estas casas realizado en madera maciza por artesanos locales.
La casa en planta baja cuenta con hall de entrada, baño de cortesía, cocina abierta al salón con chimenea de leña y escalera que da acceso a la planta primera distribuída en 3 dormitorios ( el principal con vestidor) y baño. Anexo a la planta baja, se construyó un tendejón con techos muy altos en madera vista que hace las veces de garaje y zona de ocio en temporada estival en el que se instaló también el cuarto de calderas para la calefacción de gas-oil.
Desde la finca podrás desplazarte a puntos tales como Oviedo, Gijón, El Parque Natural de Redes, playas como Santa Marina de Ribadesella, La Griega, La Isla y Rodiles, todo ello en un radio aproximado a 30 minutos.
No lo dudes! llámanos para visitarla!

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 202m²