2 Inmuebles

Terreno / Urbano (solar) En Venta

Terreno / Urbano (solar) en Aldea Bobes 9, Viella-Granda-Meres, Siero

546.000 € Ref. CH1099

¿Quieres comprar un suelo industrial en Siero? .

Gran oportunidad de adquirir en propiedad este suelo en venta ubicado en el polígono industrial de Bobes, Siero, en plena área central de Asturias.

Bien comunicado, con excelentes accesos a la autovía, situado a medio camino entre Pola de Siero y Oviedo,

4.964 m2 de parcela, con una edificabilidad de más de 4.000m

No lo dudes, llámanos para más información.

Y te recordamos que gracias a nuestro acuerdo con Bit2Me, primera empresa crypto registrada en el Banco de España, también puedes pagar tu vivienda con criptomonedas.

  • 4.964m²
  • Terreno / Urbano (solar)
Terreno / Urbanizable En Venta

Terreno / Urbanizable en Lugar Castro 8004A, Viella-Granda-Meres, Siero

230.000 € Ref. CH1147

! Inversores!

Queremos presentarles un solar en la zona central de Asturias, lleno de posibilidades:
Se sitúa en Meres, pequeña localidad perteneciente al municipio de Siero situado a escasos 7 Km de Oviedo, es conocido por su palacio (actualmente en activo para celebración de eventos) y en especial por el Colegio Internacional Meres (durante varios años 1º de España), asi mismo, para los amantes de la hípica cuenta con un centro hípico y está situado a escasos 15 minutos de Yeguada Finca Maeza, especializada en la cría y formación de caballos de deporte, cuenta con unas de las instalaciones más vanguardistas de España construidas en el año 2018 con unos criterios en sostenibilidad muy exigentes, un verdadero lujo!

Ahora vamos a contarles además ¿ Que tiene de especial la parcela que nos ocupa?

Cuenta con una superficie de más de 1 hectárea perfectamente ubicada y colindante con el mencionado Colegio Internacional, pero lo más importante " es que tiene licencia! Algo casi imposible en nuestros tiempos! Es decir, mañana podría empezar a trabajar en la construcción de una urbanización para 8 viviendas unifamiliares, cuyas parcelas tendrán una superficie entre 775 m2 y 990 m2 respectivamente y en cada una de ellas se podrá construir como máximo un inmuebe de 466 m2 (superficie edificable total 3.745 m2) además de una zona verde de más de 2.600 m2, viales y aparcamiento.

El Norte está de moda y especialmente Asturias, no deje pasar esta oportunidad a tan solo 10 minutos de la capital.

Lo vemos?

Y te recordamos que gracias a nuestro acuerdo con Bit2Me, primera empresa crypto registrada en el Banco de España, también puedes pagar tu vivienda con criptomonedas.

  • 10.670m²
  • Terreno / Urbanizable